gi32945
Lote en venta 0 ambientes
Venta Lote en
,
Mar de las Pampas
Precio:
U$S 119.000
Superficie cubierta:
0.00 m²
Superficie de terreno:
0.00 m²
Orientación:
S
Ubicación:
F
<p>Venta de Lote Comercial, Mar de las Pampas a 350 mts del Mar en pleno Centro Comercial.</p><p><span style="background-color: initial;">Xintel: 2945</span></p><p>UBICACIÓN: A. Gerchunoff y El Ceibo.
</p><p>Fracción: 38 - Lote: 32 </p><p>ZONIFICACION: C1/P. Comercial
</p><p>OCUPACION: FOS: 0.6 FOT: 1 DENSIDAD: 80 - 270
</p><p>Lote con un algunos desniveles, forestado con pinos. Lindero al almacén más importante de la zona, de 675 m2 (15m x 45m). Esta zona se encuentra en pleno auge de expansión. Con comercios Gastronómicos y de entretenimiento.
</p><p>Excelente opción a un muy buen precio. Listo para escriturar. Escucha propuestas.</p><p>La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad.
</p><p>Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos
</p><p><br></p>