gi33387
Lote en venta
Venta Lote en
,
Mar de las Pampas
Precio:
U$S 420.000
Superficie cubierta:
0.00 m²
Superficie de terreno:
0.00 m²
Ubicación:
F
<p>2 lotes Multifamiliar H<span style="background-color: initial;">otelero de 675 m2 cada uno con Pinos, ubicado a 450mts del mar y 100 metros del centro comercial de Mar de Las Pampas </span></p><p><span style="background-color: initial;">Yagares esquina Querandies</span></p><p><span style="background-color: initial;">Con un FRENTE de 30M2 y un </span><span style="background-color: initial;">FONDO: 45 M2</span></p><p>Zonificacion: RMB/P
</p><p>F.OT.:0.6 (Construibles 810 m2)</p><p>F.O.S.:0.3 </p><p>Usos Permitidos: Vivienda y Hotelería. Complementario: comercio minorista vinculado funcionalmente. Comercios vinculado a la vivienda.
</p><p>Servicios Actuales: Calles abiertas y consolidadas con suelo seleccionado, energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público parcial.
</p><p>Densidad Potencial: 80-200hab/ha con agua corriente y cloacas.</p><p>Acepta inmueble en CABA como parte de pago.</p><p>La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad.
</p><p>Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos</p>